UD Unificación Bellvitge-UE Tàrrega, lucha por el ascenso a Primera Catalana

• En la sede central de la Federación Catalana de Futbol en Barcelona se celebró ayer el sorteo para definir los enfrentamientos de ascenso de Segunda Catalana a Primera.

El equipo amateur A de la UD Unificación Bellvitge jugará contra la Unió Esportiva Tàrrega después del sorteo que tuvo lugar ayer en las dependencias de la Federación Catalana de Futbol en Barcelona donde han quedado definidos los enfrentamientos de ascenso de Segunda Catalana a Primera Catalana.

El primer equipo de la Uni se desplazará el domingo 4 de juny hasta Tàrrega para disputar el partido de ida de esta eliminatòria, a doble partido, que tendrá lugar en el campo municipal de fútbol Joan Capdevila, a las 18.30 h. El partido de vuelta tendrá lugar en el municipal de la Feixa Llarga, el domingo 11 de junio, a las 18.00 h.
El ganador de la eliminatoria conseguirá el ascenso a Primera Catalana.

El amateur A de la UD Unificación Bellvitge, después de un más que notable campeonato de liga, se ha clasificado para esta fase finalizando segundo del grupo tercero y, además, ha sido el equipo menos goleado de todos los grupos de Segunda Catalana. Por su parte, la UE Tàrrega, equipo fundado el año 1957 y uno de los históricos de las comarcas de Lleida, ha quedado segundo del grup quinto de Segunda Catalana.

El resultado del sorteo para el ascenso a Primera Catalana ha sido el siguiente:

UE Tàrrega – UD Unificació Bellvitge
Escola Futbol Bosc de Tosca – UE Castellar
UE Valls – CE Escola Futbol Mataró

Nota: los partidos de ida tendrán lugar el sábado 3 y domingo 4 y los de vuelta el 10 y 11 de junio.

Amateur A Promoción