Toyota Starbaix, concesionario oficial Toyota, patrocinador de la camiseta del Juvenil A de la U.D. Unificación Bellvitge

La UD Unificación Bellvitge ha llegado a un acuerdo colaboración para que esta temporada DL Starbaix, SL, concesionario Oficial Toyota, sea el patrocinador principal de la camiseta del Juvenil A que, por primera vez en su historia, compite en la máxima categoría juvenil española y más concretamente en el grupo 3, de la División de Honor Juvenil, contra equipos de Aragón, Baleares y Cataluña.

Desde el primer partido de liga, el Juvenil A luce siempre el logotipo de Toyota Starbaix en su camiseta, tanto en la primera equipación (azul), como en la segunda (verde).

Dentro del marco de acuerdo de patrocinio y colaboración, miembros de la Junta Directiva de la UD Unificación Bellvitge, encabezados por el presidente Ángel Moya y por el vocal Joaquín Benedicto, han visitado las instalaciones del concesionario Toyota StarBaix en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat situadas en la rambla Marina, 488-490 (teléfono 93.337.87.50)

www.starbaix.toyota.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.