El defensa del Juvenil A Eric Ruiz Naranjo recibe el alta hospitalaria

Tras un fuerte golpe en la cabeza, después de un choque fortuito con un contrario en el partido frente al RCD Espanyol, el bravo defensa de la “Uni” se encuentra ya en su domicilio.

Durante este pasado fin de semana, Eric Ruiz Naranjo ha sido dado de alta por parte del Hospital de Bellvitge donde fue ingresado tras el partido de futbol disputado el pasado 8 de enero, entre los juveniles A de la Unión Deportiva Unificación Bellvitge y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de liga del grupo 3, División de Honor juvenil.

En la segunda parte, el bravo defensa de la “Uni” sufrió un golpe fortuito en la cabeza, mientras disputaba un balón con un contrario, y tras finalizar el partido tuvo que ser trasladado a dicho hospital.

Desde la UD Unificación Bellvitge queremos aprovechar la ocasión para agradecer la inmediata y fundamental atención y ayuda que ofrecieron los servicios medico-sanitarios del Juvenil A del RCD Espanyol a nuestro bravo defensa, mientras llegaba una ambulancia que decidió su traslado inmediato al Hospital de Bellvitge.

También queremos agradecer a todos los que durante estos días se están interesando por nuestro defensa y que han ofrecido su ayuda, servicios y deseado una rápida recuperación, y también, evidentemente, la magnífica atención dispensada por parte del Hospital de Bellvitge des del primer momento.

Por supuesto, sus compañeros de equipo, familiares y directiva, y todo el club en general, hemos estado pendientes, día a día, de la evolución de Eric Ruiz y de la llegada de buenas noticias.

Ante su favorable evolución, este pasado viernes, y en nombre de todo el equipo y cuerpo técnico del Juvenil A, el capitán del equipo, Albert Groult, acompañado de otros miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, visitó a Eric Ruiz y le hizo entrega de una camiseta de ánimos firmada por todos. Además, el Juvenil A de la UD Unificación Bellvitge, como nueva muestra de apoyo, quiso también salir con dicha camiseta al campo antes del partido del sábado contra el Atlético Baleares, donde sin duda alguna la verdadera victoria a celebrar fue la favorable evolución de su compañero.

¡Ánimos Eric!, y toda la gran familia de la UD Unificación Bellvitge te deseamos una pronta y total recuperación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.