Presentación institucional

Como presidente de la Unión Deportiva Unificación Bellvitge, y en nombre de la Junta Directiva, le queremos dar la más cordial bienvenida a la nueva página web del club que ponemos en marcha esta temporada 2016-17, coincidiendo con el 30 aniversario de la fundación del club y, también, desearle que tenga una feliz y satisfactoria navegación.

Esta nueva web tiene como objetivo ofrecer mayores servicios, mejor navegabilidad y accesibilidad a las distintas secciones que la configuran. Así, ofrecemos la posibilidad de conocer la historia del club, los diferentes equipos y la actualidad deportiva, y, entre otras cosas, los proyectos sociales desarrollados hasta la fecha y también los incorporados esta temporada, como el fútbol inclusivo. Iniciativas que ayudan a fomentar valores relacionados con el respeto, compañerismo y deportividad, que deben estar siempre presentes en el fútbol, y también la solidaridad, igualdad, integración e inclusión social, que tenemos siempre presentes desde esta Junta Directiva.

En este sentido, somos un club de fútbol con las puertas abiertas a todos los chicos y chicas del barrio de Bellvitge, de otros barrios de la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat o de otros lugares, que quieran disfrutar del fútbol, tengan la edad que tengan, el nivel que tengan y la condición que tengan. Para ello, disponemos de distintos equipos y niveles, desde categoría preescolar hasta Amateur.

Una temporada cargada de ilusiones y de retos apasionantes, pero que, sin duda, de claro homenaje y agradecimiento también a todos los que hicieron posible en su momento la fundación y creación de la Unión Deportiva Unificación Bellvitge y a todos los que durante todos estos años han hecho posible su desarrollo y evolución.

Para acabar, desde la Junta Directiva, agradecemos públicamente a todas las instituciones públicas y privadas, empresas, establecimientos comerciales, particulares, etc., que nos han ofrecido su apoyo o están a punto de hacerlo en esta temporada de conmemoración del 30 aniversario de fundación del club, donde seguimos trabajando por y para el fútbol, pero también para promover otros valores y proyectos que ya hemos impulsado o que se llevarán a cabo durante la temporada y sobre los cuales les iremos informando.

Un cordial saludo a todos y viva la Uni!

Ángel Moya González

Presidente de la UD Unificación Bellvitge