El presidente de la U.D. Unificación Bellvitge entrevistado en el programa de televisión L’H en Joc

Ángel Moya, presidente de la Unión Deportiva Unificación Bellvitge, ha sido entrevistado este lunes por Montse Maneja, durante el programa deportivo L’Hospitalet en Joc, de Televisió de l’Hospitalet.

El presidente de la Uni ha repasado la actualidad del club y, entre otras cosas, ha hablado del 30 aniversario que esta temporada celebra l

a entidad y también de la 2a edición del Día de Fútbol Inclusivo que tuvo lugar en el campo municipal de fútbol de la Feixa Llarga el pasado domingo 4 de diciembre de 2016.

Recordemos que este día contó con la participación de unos 250 chicos y chicas de diferentes equipos de fútbol de Catalunya, con y sin discapacidades, y la presencia de unos 2.000 asistentes durante toda la mañana que quisieron asistir al campo de la Feixa Llarga para ver los diferentes partidos de fútbol inclusivo que se celebraron. Esta 2a edición del Día de Fútbol Inclusivo, después de la participación de diferentes equipos, finalizó con el partido entre el F.C. Barcelona inclusivo contra la U.D. Unificación Bellvitge inclusivo, nuevo equipo que la Uni ha incorporado esta temporada en su estructura deportiva, con el resultado final de empate a 5 goles.