El equipo Juvenil continuará en la Liga Nacional

El equipo juvenil de la Unificación Bellvitge quiere más

Tiene la permanencia asegurada en la Liga Nacional

La Unificación Bellvitge está de enhorabuena después de haber certificado la permanencia en la Liga Nacional Juvenil. Con el principal objetivo de la temporada en el saco, el conjunto que entrena Xesco Rivas no descarta el ascenso a la máxima categoría.

El equipo juvenil de la Unificación Bellvitge encara la recta final de la primera fase de la liga con los deberes hechos antes de tiempo. La permanencia en la Liga Nacional está asegurada matemáticamente, y dependiendo de los resultados que obtenga en las dos últimas jornadas podría disputar la siguiente fase, la del ascenso a División de Honor, con opciones de dar la sorpresa.

Desde la Unificación Bellvitge siempre han tenido muy claro que para competir con los clubes grandes se necesita algo más que la calidad individual de los propios futbolistas. El secreto de este equipo es la comunión existente entre todos sus miembros, desde el portero suplente hasta el preparador físico.

La Uni jugará este sábado en el campo del San Andreu. En caso de victoria igualaría a puntos a los cuatribarrados y se llevaría de paso el gol average particular.

Font: L’H digital