Crónica de la I NadaL’H CUP

Esta es la Primera Edición de NADAL’H CUP 2017, dedicada a los pequeños jugadores, los PreBenjamines de quince equipos de Catalunya. Participaron equipos no solo de poblaciones convecinas de Barcelona, Cornellà del Llobregat, o del propio municipio de l’Hospitalet de Llobregat, sino que nos vinieron desde tierras leridanas.

El Torneo, tenía el apoyo del Ayuntamiento de l’Hospitalet, el Consell Esportiu de l’Hospitalet, y del Grupo Maam (Auto Comercial AutoMaam), a los cuales agradecemos infinitamente su apoyo para la realización de este Trofeo, organizado por la U.D. Unificación Bellvitge, en el Campo Municipal de la Feixa Llarga.

Los equipos participantes en esta Primera NADAL’H CUP de Futbol PreBenjamín han sido la U.E. Sant Ildefons, el Club Esportiu del Pla d’Urgell, la Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic y la Escola Club de Fútbol Performance, l’Associació Esportiva El Prat, C.F. Santa Eulalia y la U.E. Sant Andreu, la Unión Deportiva Viladecans, la Unión Deportiva Gornal, Club Esportiu Les Corts Barcelona, Club Esportiu Europa, Club Esportiu Publilla Casas, la Unió Esportiva Cornellà y Hospitalense Atletic Club, siendo la anfitriona la Unión Deportiva Unificación Bellvitge.

Durante los dos días de Torneo se congregaron más de 1.500 personas, entre jugadores, familias y aficionados para ver los tres torneos de Prebenjamín (C, B y A) –desde los de primer año, los noveles, y los más experimentados del B y A-.

Los trofeos y recuerdos conmemorativos fueron entregados por los representantes de las entidades patrocinadoras como Cris Plaza, representante del ayuntamiento, Edu, Director del Deporte Escolar en L’Hospitalet o nuestro gran portero, nacido en la Uni, y actual titular del Sant Andreu, José Manuel Segovia, y por supuesto, Ángel Moya, Presidente de la U.D. Unificación Bellvitge, con Isidro Jiménez y Pol Moliner, responsables y organizadores de la NadaL’H Cup.

Por último, felicitar a todo el staff organizativo arbitral de la Uni y a todas aquellas personas, instituciones, empresas y servicios implicados y colaboradoras en el funcionamiento diario y puntual de este torneo.

Isidro Jiménez, coordinador y organizador de la NADAL’H CUP 2017, comentó:

Quiero agradecer a los misters de los equipos, a los jugadores su participación y esfuerzo. Y el el apoyo, la colaboración y las  facilidades de parte de la directiva para la realización del mismo con el patrocinio de MAAM, y el Ayuntamiento de LHospitalet.

Y que más decir,  una vez pasada la resaca de la Nadal Cup y como responsable de la organización junto a Pol agradecer a los compañeros de organización, Jordi speaker, Iniesta DJ, Quimet, Juan, Joan, Mayu, Calamardo, Jordi Messier, Jesús Bar y sus ayudantes, siento no acordarme de sus nombres, todo el cariño, esfuerzo y dedicación para que el torneo haya salido lo mejor posible. También destacar a los árbitros que estuvieron de 10, Mustafá, Álex y Albert.

Esperamos haber cumplido con las expectativas y ayudado a hacer grande el nombre de la UNI.

Os informamos, que ya estamos en marcha para la segunda edición de la 2a. NADAL’H Cup para el próximo invierno. Pero, antes, esta primavera y verano, os estamos preparando nuevas actividades, de las que deseamos seáis participes.

Todos los resultados de los partidos de la I edición de la NadaL’H CUP los tenéis disponibles a través de nuestras redes sociales.