Comunicado Oficial U.D. Unificación Bellvitge

Desde hace semanas hemos tenido conocimiento de acusaciones muy graves contra la Junta Directiva y contra el Club. Estas informaciones han culminado este pasado fin de semana con la aparición en Redes Sociales de acusaciones directas contra el Presidente de la entidad imputándole la comisión de diversos delitos de índole económica y de haber provocado la quiebra económica del Club.

Es por ello que, la Junta Directiva de la Unión Deportiva Unificación Bellvitge ha acordado reunirse de urgencia y por unanimidad ha acordado emitir el presente comunicado, a fin de poner en conocimiento de todos nuestros socios que las anteriores informaciones son rotundamente falsas.

Desde la Junta Directiva del Club queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que no se ha cometido ningún delito en la gestión de la entidad por parte de ningún miembro del órgano de gobierno y que el Club en no se encuentra en quiebra, sino todo lo contrario, ya que el balance a fecha de la presente cuenta con un saldo positivo.

Estas acusaciones no responden a ningún criterio lógico ni fundamento, ya que lo único que persiguen es atacar a la Junta Directiva con el ánimo de desprestigiar su labor y difamar a las personas que la componen, así como tratar de generar confusión en el resto de los socios de la entidad.

Como muchos ya sabéis, ante la imposibilidad de celebrar la Asamblea de Socios, debido a las restricciones impuestas para paliar la pandemia que nos asola, desde la Junta Directiva del Club, hace semanas que se tomó la decisión de citar a todos los socios de la entidad en grupos reducidos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, a fin de que pudieran ejercer su derecho a consultar los libros de cuentas del club, sin que hasta la fecha de la presente comunicación ningún socio haya puesto de manifiesto su disconformidad con las mismas.

Por último, y dada la gravedad de las acusaciones vertidas contra el Club y su Junta Directiva, anunciamos que los anteriores hechos ya están en manos del departamento jurídico del Club, quienes tienen órdenes de emprender acciones penales y civiles contra los autores de dicha difamación, a fin de restituir el daño patrimonial causado a la entidad con tales afirmaciones.

JUNTA DIRECTIVA DE LA U.D. UNIFICACIÓN BELLVITGE