COMUNICADO: Fin de la temporada 2019-2020

Queridos amig@s:

En primer lugar quisiéramos sinceramente dar nuestro pésame a todas las familias en estos amargos días hemos perdido a una persona querida.

La Unión Deportiva Unificación Bellvitge, ante la presente situación sanitaria y las diversas medidas de erradicación del CoVid‐19 y después de los comunicados oficiales efectuados por la Federació Catalana de Futbol y del Consell Esportiu de l’Hospitalet se dan por suspendidas y finalizadas todas las competiciones de la temporada 2019 – 2020, en todas las categorías federadas y Jocs Escolars.

Cuando tengamos las fechas definitivas y los protocolos de seguridad para la vuelta a la actividad deportiva, se comunicará a familias, jugadores, socios y aficionados como planificaremos por edades, equipos, etc. la vuelta al día a día.

De la misma manera, analizaremos el estado de las cuotas de la temporada 19/20 y la propuesta que os haremos para la 20/21.

Queremos agradeceros vuestro apoyo y contar con vuestro club para toda la información que necesitéis.

Atentamente,

Junta Directiva
Unión Deportiva Unificación Bellvitge.
25 de abril de 2020

Vías de comunicación :
c/e: udubellvitge@gmail.com – Fbk: Facebook.com/unibellvitge – Messanger: @UniBellvitge –
IG: @unificacionbellvitge – Twitter: @UniBellvitge – Telegram: @UniBellvitge