Cambio en el banquillo del Amateur

Cambio en el banquillo del equipo de Primera Catalana Amateur de la U.D. Unificación Bellvitge.

De mutuo acuerdo, la Directiva de la U.D. Unificación Bellvitge y Xavier Vila y su Equipo Técnico han tomado, conjuntamente, la decisión de finalizar la responsabilidad y coordinación del equipo amateur que milita en la Primera División Catalana de Futbol.

El Equipo, la afición, así como los órganos de gestión y Directiva de la “Uni” quieren agradecer todo el esfuerzo y trabajo realizado día a día por todo el Staff Técnico, encabezado por Xavier Vila por llevar a cabo una ardua tarea.

Por ello, te deseamos, os deseamos, el mayor y más sincero agradecimiento por todo vuestro esfuerzo. Gracias y Suerte!

Ante la nueva etapa que se presenta, la Directiva de la U.D. Unificación Bellvitge comunica que a partir de este 15 de noviembre, el nuevo entrenador del Equipo Amateur que milita en Primera Catalana (Grupo 2º), es Alberto Morales y todo el Equipo Técnico que conlleva. Alberto, nos va a impregnar de toda su juventud, sorpresa y experiencia futbolística, dándonos nuevas alegrías y triunfos. Por ello, no solo te deseamos la mayor suerte en este deporte, sino un esfuerzo extra para conseguir, con el tiempo, la estabilidad, consciencia y progreso de la “Uni”.

Adelante Alberto, Adelante Uni, Vamos Uni !!!