III Copa Baix Llobregat

CF GAVÀ 1–0 UNIFICACIÓ BELLVITGE
Un solitario gol de Álvaro ha decantado la balanza hacia el lado gavanense tras aprovechar un pequeño error de la zaga del conjunto de l’Hospitalet. El duelo fue igualado y durante alguna fase de él no se notó la diferencia de categoría. Pocas ocasiones pero la más clara fue de un inspirado Álvaro del Gavà que, además del gol, pudo anotar antes (a los 8 minutos) el primero del partido pero el portero rival, Carlos Martínez, respondió a la perfección atajando el balón.
En los penaltis, 100% de acierto para ambos equipos.

FICHA TÉCNICA:
GAVÀ: Ayoub, Nacho, Eric Martínez, Richard, Iglesias, Rodergas, Pol Reñé, Liebanas, Aaron Bueno, Álvaro y Redy.
U. BELLVITGE: Carlos, Arnau, Carlos, Julián, Guillem, Alejandro, Ochoa, Carrique, Oscar y Sergio Iglesias. TAMBIÉN JUGARON: Barroso, Lucas, Alberto Morales, Monés y Toni Estalrich.

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio. Amonestó a Robert Ochoa (Unificación Bellvitge)

U. BELLVITGE 0 – 2 UD VILADECANS
Al Viladecans sólo le hacía falta un empate para quedar campeón de grupo. Aún así no especuló y salió a resolver el partido por la vía rápida. Josep primero y Cunillera después pudieron abrir el marcador pero finalmente fue Mario Canti quien, con un gol de oportunista anotó el primero del partido. Poco después, el propio Mario resolvió muy bien con una vaselina ante la salida de Lluis Moya para materializar el segundo y sentenciar la primera plaza. En la
tanda de penaltis la Unificació Bellvitge superó al Viladecans por 2 a 1.
FICHA TÉCNICA:
U. BELLVITGE: Lluis, Lucas, Gerard, Marc, Carlos, Alberto, Ochoa, Alex, Moné, Toni y Alex. TAMBIÉN JUGARON: David, Sergio Iglesias, Guillem Navarro, Álex Fernández, Óscar Arnau y Julián Muñoz.
VILADECANS: Toni, Lara, Mario Xavi, Borja, Miguel, Triguero, Cunillera, Albert, Erik Perez y Josep. TAMBIÉN JUGARON: Omar, Mario y Gallardo.

Árbitro: Óscar Cubero Vidal. Amonestaciones para Triguero, Omar y Gallardo (Viladecans)

Fuente: Crónica facilitada por Javier Merino (Dpto. Comunicación Copa Baix Llobregat)